Click acá para ir directamente al contenido

Los detalles de la fiesta que Carolina Arregui le hizo a su esposo

Hasta Mayte Rodríguez viajó desde México para estar presente en la celebración sorpresa.

tvn.cl

Martes 13 de agosto de 2019

Este sábado, el esposo de la actriz Carolina Arregui, Roy Sothers, cumplió 60 años y le prepararon una increíble fiesta sorpresa.

El médico cirujano contó a LUN detalles de cómo fue esa noche junto a sus seres queridos, amigos y colegas. "Nos subimos a un uber con la Carola y la María Jesús, para supuestamente ir a comer y celebrar entre nosotros. De pronto, la Jesús me dice que me ponga un antifaz para taparme los ojos...Ahí pensé: 'Algo raro pasa'", comentó.

Resultó que Carolina pidió cerrar el restaurant Cento Lire en Las Condes para invitar a los hijos, colegas y amigos de Roy, y también algunos amigos de ella y sus hijas María Jesús y Mayte Rodríguez (que viajó desde Tulum, México donde estaba de vacaciones con Diego Boneta).

Ver esta publicación en Instagram

Celebrando la vida... ❤️

Una publicación compartida por Carolina Arregui (@carito_arregui) el

"Me encontré con la entrada de un lugar adornado con globos afuera, porque no se veía nada al interior, porque estaba oscuro. cuando entré, había más de 70 personas aplaudiendo y cantando. Fue muy emocionante para mí", agregó.

Según lo relatado por Sothers, el festejo duró hasta las cinco de la mañana y tuvo música en vivo, y un show de sus hijos y sus sobrinas. Además de una torta con muñecos de mazapán que representaban a cada miembro de su familia. 

"Es un regalo que no voy a olvidar, llenó mi alma", concluyó Roy.