Click acá para ir directamente al contenido

Los cuatro reconocidos programas internacionales que llegan al fin de semana XL

Hermanos a la obra, Cazadores de tesoros, El precio de la historia y Alerta aeropuerto llegan este fin de semana a las pantallas de TVN.

tvn.cl

Viernes 10 de julio de 2020

Este fin de semana TVN renovará su parrilla programática con cuatro reconocidas producciones internacionales: Hermanos a la obra, Cazadores de tesoros, El precio de la historia y Alerta aeropuerto.

Hermanos a la obra

 

Sábado 09.00 horas. Podrás ver el programa de renovación más reconocido en la televisión mundial, en el que los gemelos Drew y Jonathan Scott,  apoyan a los participantes en la compra, remodelación y decoración de su hogar para transformarlo en las casas de sus sueños.

 

 

Cazadores de tesoros

 

Sábado 15.30  horas y domingo 09.00 horas. Mike Wolfe y Frank Fritz recorren EE.UU buscando y comprando objetos únicos, cuyos dueños consideran basura. Viajan por graneros, pequeños pueblos y basureros para encontrar tesoros en medio de los desechos, dando a conocer la historia de esos objetos y recorriendo pasajes de nuestra historia universal.

 

 

El precio de la historia

 

Sábado 16.30 horas y domingo 16.00 horas. El programa que sigue la vida de la familia Harrison en la casa de empeños más famosa de la televisión, donde nos sorprenderán con su capacidad para distinguir entre originales e imitaciones de piezas con mucho valor histórico.

 

 

Alerta Aeropuerto

 

Domingo 18.45 horas. El programa muestra en primera línea la labor de encargados de la seguridad en distintos terminales aéreos, quienes deben estar preparados para resolver cualquier situación de riesgo provocada por los viajeros.