Click acá para ir directamente al contenido

Los cambios de Hannah Baker en la segunda temporada de 13 Reasons Why

La actriz Katherine Langford aseguró que veremos a una Hannah muy diferente en la segunda parte de esta historia.

tvn.cl

Sábado 10 de marzo de 2018

La primera temporada de 13 Reasons Why dejó en claro las diferentes posturas y versiones de Hannah y sus compañeros de clase. Pero la historia no finalizaría ahí, ya que aún queda mucho por descifrar.

Fue la propia Katherine Langford, actriz que interpreta a Hannah, quien dio algunos indicios de lo que será la segunda entrega de la serie. La protagonista asistió al programa de Jimmy Fallon y habló sobre lo que viene para Hannah y los personajes que permanecen en un constante y a veces silencioso conflicto.

"La Hannah de la primera temporada ya no existe. Todavía estará, pero prepararía a la audiencia para ver a una Hannah diferente esta temporada" dijo Langford.

 

¿Cambiará su forma de ser? ¿Se verá a una Hannah más confrontacional? ¿Se percibirá cierta afinidad con otros personajes?

Pese a que aún no hay certeza de aquello, el portal E Online destacó las palabras del productor ejecutivo Brian Yorkey: "Creo que la segunda temporada nos dará un vistazo a muchas cosas, a muchos de los eventos que creíamos conocer. Quizás nos enteremos de que las cosas son mucho más complicadas de lo que pensamos y Hannah es incluso más complicada de lo que vimos en la temporada uno" señaló.

 

Por ahora solo queda esperar la fecha exacta de la segunda temporada de 13 Reasons Why, teniendo en cuenta que Hannah Baker no será la misma que vimos en la primera entrega de la serie.