Lollapalooza Chile confirma fecha para noviembre pese a aplazamiento anunciado en Brasil

Los organizadores del festival realizado en el Parque O'Higgins aseguraron estar en comunicación "con las autoridades locales, monitoreando de cerca la situación actual del país".

Por: TVN.CL

30/04/2021

lolla.JPG

La productora Lotus, organizadores de Lollapalooza Chile, confirmaron que el festival se realizará en noviembre de este año, pese a que en Brasil se aplazó el evento para marzo del 2022.

En conversación con La Tercera, la compañía a cargo del festival capitalino aseguró que “Lollapalooza Chile está confirmado para los días 26, 27 y 28 de Noviembre de 2021″.

“Estamos en comunicación con las autoridades locales, monitoreando de cerca la situación actual del país y la internacional”, añadieron al respecto.

Asimismo, expresaron que “como siempre, trabajamos pensando en la salud y la seguridad de nuestros fans, artistas, personal y comunidad, es nuestra prioridad número uno y planificada en consecuencia. Toda la información oficial sobre Lollapalooza Chile está disponible en nuestro sitio web y redes sociales”.

 

En cuanto al aplazamiento del festival en Brasil, desde Lotus señalaron que en esta oportunidad no los afecta directamente, ya que la versión realizada en el Parque O'Higgins trabaja alineado con Argentina y no con sus pares brasileños.

Mediante un comunicado, Lollapalooza Brasil señaló que “teníamos muchas ganas de otra edición inolvidable este año, pero, en virtud de la emergencia sanitaria internacional por la pandemia, quedó cada vez más claro que no será posible realizarlo en 2021”.

 

Relacionados

La inesperada confesión que le hizo Alfredo Castro a Mon Laferte: "Te escucho todos los días"

Alerta por "WhatsApp rosa": Falsa actualización de la aplicación que contiene un virus

Así fue la celebración del "cumple mes" del hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta