Este miércoles Ignacia Allamand sorprendió a todos sus seguidores luego de contar que la película “Knock Knock”, en la cual actuó, está en el top ten de lo más visto en Netflix de USA.
“Hola a todos. Les cuento que estoy muy feliz porque hoy me desperté con una muy buena noticia. Knock Knock, la película en la que actué junto a Keanu Reeves, se estrenó ayer en Netflix y hoy somos la segunda películas más vista en Estados Unidos”, comenzó escribiendo.
Y agrego: ““Me encanta que una película independiente que hicimos en Chile hace rato junto a Lorenza Isso, Ana de Armas y Aaron Burns, y un equipo técnico nacional, se haya estrenado en Sundance el 2015 y ahora tenga su “segunda patita” tanto tiempo después“.
Finalmente se dedicó a agradecerle a todas aquellas personas que estuvieron cerca a ella en ese momento y que “creen en mí”.
En cosa de minutos superó los seis mil me gusta y se llenó de comentarios por parte de sus seguidores quienes la felicitaron.