Click acá para ir directamente al contenido

"¡Lo hicimos Mr. Stark!": la fotografía de Tom Holland y Robert Downey Jr que da esperanza a los fans de Marvel

La continuidad de Spider-Man junto a Los Vengadores está en duda luego de un desacuerdo entre Disney y Sony. Sin embargo, los actores se habrían convertido en "superhéroes" para sus seguidores.

tvn.cl

Viernes 23 de agosto de 2019

Esta semana el medio Deadline informó que Sony y Disney tuvieron un desacuerdo económico, por lo que la inclusión de Spider-Man en las futuras películas del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) estaría en duda, causando la decepción de millones de fans alrededor del mundo.

Sin embargo, no todo parece estar perdido para los seguidores del MCU, ya que el día jueves 22 de agosto, Tom Holland, actor que interpreta actualmente a Spider-Man, subió cuatro particulares fotografías junto a Robert Downey Jr, quien fue su mentor —en el cine— como Iron Man, líder de Los Vengadores.

Ver esta publicación en Instagram

We did it Mr Stark!

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

 

El actor inglés escribió en su publicación: "We did it Mr. Stark", que en español significa "Lo hicimos señor Stark". Esto ha despertado la esperanza en los fans de Marvel, ya que Spider-Man podría mantenerse en el MCU.

Aún no se sabe cómo terminará esta historia, pero es posible que se pueda conocer más información este fin de semana en la D23, el mayor evento de fans de Disney a nivel mundial, en el que la compañía de Mickey Mouse participa de manera oficial, entregando información de Marvel, Pixar y Star Wars, entre otras de sus marcas.