“Lloro de impotencia”:Ex chica reality es internada por COVID-19 en medio de su lucha contra el cáncer.

La brasileña, Mila Correa, hizo un llamado a tomar consciencia en torno al virus.

Por: TVN.CL

15/06/2021

correa.JPG

La ex chica reality, Mila Correa, fue internada por COVID-19 en medio de su lucha contra el cáncer de mamas que le fue diagnosticado en octubre del año pasado.

La brasileña de 35 años informó de su situación con una publicación en Instagram, donde hizo un llamado a protegerse del virus.

"COVID : TOMEM CONSCIENCIA!! Son mis últimos minutos con el celular y lo único que me gustaría pedir , es que la gente tome consciencia !! Llevo meses cuidándome, meses !! Privándome de todo ! Privándome inclusive de estar con mi familia y mas cercanos por cuidarme del Cáncer”, partió escribiendo Correa.

 

"El día de hoy (domingo) me encuentro en urgencias, he vomitado del dolor, me han tratado de estabilizar todo el dio , e infelizmente mi resultado pcr salió positivo. Digo infelizmente porque por culpa de irresponsabilidad de terceros me dio Covid ! Sean responsables ! Si tienes Covid, quédate en casa ! Si en tu casa alguien tiene Covid, quédate en casa !! Si tienes sospecha de Covid, quédate en casa !!!", agregó.

En esa línea, la brasileña indicó que “si eres irresponsable, no enfermes al resto por tu irresponsabilidad! Hoy por primera vez , desde que me detectaron Cáncer, lloro y lloro de impotencia, de rabia, porque primera vez siento que no es justo …".

"Sé que saldré victoriosa de esta Diosito, sé que nunca me desamparas. Sé que como tu hija Diosito, esto será rápido y pronto estaré sonriendo, saltando y bailando como antes”, finalizó su mensaje Correa.

 

Relacionados

Ricky Martin elogió a Paloma Mami: "Estoy un poco obsesionado con su trabajo"

Como estrella mundial: Paloma Mami y Ricky Martin estrenan el video de "Qué rico fuera"

Yuya sorprende a sus seguidores con embarazo: "Voy a ser mamá"