Click acá para ir directamente al contenido

"Llegué a tocar fondo": exintegrante de "Los Wachiturros" cuenta su nueva vida como pastor evangélico

Lucas Caballero, otrora miembro de la agrupación argentina, detalló su experiencia como artista y aspectos de su fe.

tvn.cl

Martes 14 de junio de 2022

Entre 2010 y 2011 la agrupación argentina "Los Wachiturros" causó sensación entre los jóvenes por sus bailes y canciones pegajosas como "Tírate un paso" y "Ay qué nena", por mencionar algunas.

De esa época ya pasó una década y uno de sus integrantes está alejado de la música. En diálogo con "Nosotros a la mañana" de El Trece de Argentina, Lucas “Kaká” Caballero detalló aspectos de su nueva vida como pastor evangélico.

"Cuando uno realmente se atreve a probar a Dios... Él es un experto en cerrarle la boca a cualquiera. A mí no me la contó nadie. Yo lo experimento a Dios y a través de eso trato de dar un mensaje a los jóvenes de esta generación", sostuvo el bailarín, quien recordó los mayores logros de su faceta artística.

"Fuimos un antes y un después en el mundo de la cumbia. Vos fijate que todas las bandas que salieron ahora hacen lo que hacíamos nosotros: remix", ahondó Caballero, quien reveló un oscuro episodio de bullying y adicción a las drogas.

"Somos seres humanos de carne y hueso, tenemos emociones. Pasamos por cosas buenas y por cosas malas. Esas cosas malas yo las tenía en mi corazón y no encontraba con qué desahogarme. ¿Qué onda con esta vida de m... que no puedo ser feliz? Llegué a tocar fondo", manifestó.