Click acá para ir directamente al contenido

Lisandra Silva se llena de elogios por tierna sesión de fotos embarazada

La modelo cubana lució su vientre de 23 semanas con dos delicados conjuntos semi transparentes.

tvn.cl

Miércoles 12 de febrero de 2020

Lisandra Silva subió a su cuenta de Instagram imágenes de una tierna sesión de fotos, donde muestra el avance de su embarazo de 23 semanas, en el que espera a su hijo Noah junto al bailarín Raúl Peralta.

En las fotografías, la modelo de 32 años luce un conjunto semi transparente mientras abraza su vientre. En ella escribió: "Ya son 23 semanas, y cada día me conecto más con mi bebé Noah. Comienzo a mentalizarme y entrar en el mundo materno, no les miento, más conozco del tema, más me aterroriza la idea de traer al mundo un pequeño inocente, indefenso. Me siento tan afortunada, y bendecida, a veces no puedo creer que Dios me haya dado este regalo tan grande y tan importante".

Aunque la cubana dice sentirse inmensamente feliz, también se sinceró con sus seguidores respecto a los miedos que enfrenta sobre su futuro en la maternidad: "Tengo mucho miedo e incertidumbre. A veces me pregunto si seré suficiente, si seré la madre que necesito ser, para criarlo y enseñarle de la vida. Espero serlo, quiero serlo. He dejado de pensar en mí, pienso solo en él, en su bienestar y en su salud y felicidad".

"Sentir su corazoncito en cada eco es como sentir a Dios cerca de mí, verlo cómo crece y se desarrolla sano y fuerte me regala una dicha infinita. Y pensar que faltan algunos meses para conocerte, pero ya te amo con locura. Mi pequeño Noah♥", escribió Silva en su última publicación que ya suma más de105 mil "me gusta".