Fue hace un par de meses que Lisandra Silva arrancó con su emprendimiento llamado "Lis by Lis", en el cual vende diferentes productos aromáticos como perfumes o velas.
Sobre este último ítem es donde se generó una polémica en los últimos días, ya que varios cibernautas señalaron que las velas, aparte de ser caras (precios van de los $14 mil hasta los casi $42 mil), dicen que son traídas por la modelo cubana a través de AliExpress, a un precio mucho menor al cual las vende por internet.
Ante esto, la pareja del bailarín nacional Raúl Peralta, aclaró, por medio de sus redes sociales, que este esto es "un emprendimiento mío, personal". "Yo aprendí a hacer las velas durante la pandemia, estaba embarazada, tenía mucho tiempo libre y a todos nos ha afectado estar casi dos años parados, encerrados, sin trabajo [...] así que decidí reinventarme y hacer estas velas, son de muy buena calidad y las hago yo con estas manos", acotó.
"Quiero aclarar esto porque he escuchado por ahí que vendo velas de AliExpress y no es absolutamente cierto, las hago yo, compro todos los materiales de los mejores suppliers", agregó Silva.
La emprendedora terminó subiendo varios videos a sus historias en donde mostraba su trabajo con las velas que vende en "Lis by Lis".