Click acá para ir directamente al contenido

Revisa aquí el cartel de artistas de Lollapalooza 2019

El festival de música, que nuevamente durará tres días, tiene como platos fuertes a Kendrick Lamar, Twenty One Pilots y Arctic Monkeys.

tvn.cl

Miércoles 21 de noviembre de 2018

Este miércoles al medio día Lollapalooza Chile anunció el "line up" oficial de artistas para su novena versión en nuestro país.

A través de sus cuentas de redes sociales, el público se pudo enterar de las bandas que aparecerán en vivo en el Parque O'Higgins.

 

Los que encabezan la lista de 120 artistas son la banda estadounidense de rap rock Twenty One Pilots, y los británicos Arctic Monkeys, además del rapero Kendrick Lamar.

A esto se suman la presencia del cantante Lenny Kravitz, el rapero Post Malone y el cantante de pop Sam Smith.

 

Por el lado de la música electrónica, el público podrá disfrutar de Tiesto, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Don Diablo, Kungs, entre otros.

Mientras tanto algunos de los artistas latinos y chilenos que llegan a los escenarios son: Ana Tijoux, Juanes, la española sensación del momento Rosalía, Vicentico, Gepe, Joe Vasconcellos, Francisca Valenzuela y el rey de la cumbia Américo.

REACCIONES EN LA WEB

Ante la publicación del cartel oficial, fueron muchos los que se demostraron en desacuerdo con los artistas que vienen. Muchos argumentan que venderán la entrada o piden la devolución del dinero.

Además, como suele suceder, las redes se llenaron de memes para hacer notar sus opiniones.

 

 

El festival se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O'Higgins, y las entradas siguen a la venta con precios desde los $190.400 en su cuarta preventa.