Leticia Zamorano tuvo la oportunidad de participar en tres ediciones del programa "Rojo", en TVN, y a pesar de no haber sido coronada como ganadora, es recordada por los televidentes como una de las participantes más queridas del espacio.
La bailarina ingresó en el año 2003, participando de la segunda generación del programa, en donde se enfrentó a Raúl Peralta, Claudio Puebla, con quien incluso pololeó, y Paulina López.
En la siguiente edición del programa, Zamorano compartió con Maura Rivera, María Isabel Sobarzo, Daniela Castillo y Carolina Soto, amigas que mantuvo durante un largo tiempo, y con quienes incluso llevó a cabo el musical "Corazón Rojo", en el cual recordaron grandes interpretaciones del programa.
En la actualidad se encuentra alejada de la televisión, sin embargo, siguió adelante con su carrera de bailarina, viajando por todo el país con su participación en distintas producciones musicales, como Aladdino, Peter Pan y Sirena, y también fue una de las bailarinas en la apertura del Festival de Viña del Mar en 2018, de acuerdo al reporte del diario La Cuarta.
También es dueña de su propio emprendimiento "Emov" (Energía en movimiento), en donde hace clases personalizadas de danza para mujeres y niños.