La semana pasada la actriz Leonor Varela pidió a sus seguidores que siguieran rezando y enviando buenas vibras porque su hijo debía someterse a un procedimiento médico que lo ayudaría a vivir mejor. Esta semana volvió a publicar información sobre el estado de salud del menor.
Buenas noticias escribió en su publicación, donde dio cuenta que Matteo ya había sido intervenido y que todo había salido bien.
"Mission cumplida. Matteo es el valiente dueño de una sonda Gástrica. Esperamos que esto te ayude a crecer mejor y vivir una vida más plena, liberándote de tener que trabajar tan duro para alimentar a tu cuerpo. Gracias a todos los que nos levantan en este desafiante camino!", escribió la actriz.
Asimismo, en el mismo post aprovechó de agradecer la valentía de Matteo al enfrentar todo lo que le ha tocado vivir. Leonor Varela le dedico estas palabras: "Gracias hijo por ser un niño tan valiente y fuerte, me inspiras infinitamente. Que lindo estar en casa todos juntos otras vez!".
El pequeño Matteo padece de una enfermedad degenerativa denominada leucodistrofia y por esta debe someterse a varios tratamientos constatemente.