Lo que parecía una junta de amigos se transformó en una noche inolvidable para Leandro Martínez, Camila Guzmán y sus amigos. El cantante en medio de una celebración con amigos y familiares sacó un anillo de su bolsillo para luego revelar que no era una pedida de matrimonio, sino que era su matrimonio.
El gran acontecimiento se vivió durante este fin de semana en Viña del Mar y fue una sorpresa para todos, ni siquiera los invitados sabían que iban a una boda.
Mientras disfrutaban de la "fiesta de cumpleaños" el cantante hizo una broma en la que simulaba que iba a sacar un anillo, los invitados al percatarse de que se trataba de una tomada de pelo empezaron a "abuchearlo", así que el cantante dijo "¿Saben qué? Si quieren que nos casemos, nos casamos, pero ahora". Después de eso apareció la novia con un vestido en colores claros y una jueza del registro civil para oficiar la ceremonia.
Mediantes sus redes sociales el coach de Rojo mostró algunas de las postales que dejó su mágico y sorpresivo matrimonio. Leandro y Camila llevaban varios años juntos y formaron una familia junto a sus tres hijas.