Click acá para ir directamente al contenido

Laura Prieto publica desnudo artístico y bromea con su situación económica

La actriz hizo una reflexión sobre lo que a muchos les ocurre justo después de recibir el sueldo.

tvn.cl

Miércoles 7 de agosto de 2019

La actriz uruguaya Laura Prieto subió una atrevida foto a su cuenta de Instagram este martes, que causó sensación en las redes sociales. La también comediante decidió reflejar una situación muy común a través del humor y posando desnuda.

"Yo mirando mi cuenta bancaria...A quién no le pasa que le depositan el sueldo y a los días está en pelotas literal...", escribió.

 

Laura habló con LUN para explicar las razones de esta osada sesión de fotos y también su experiencia con el pago de cuentas tras recibir su sueldo.

"Esto no lo hice para decir que estoy pobre porque no es así. Lo que hago, como comediante, es observar la realidad y asociar. Esto es algo que a todos nos pasa. Soy persona igual que todos, tengo gastos y, es verdad que a principios de mes cuando te depositan el sueldo estamos alegres y a la otra semana estamos buuu", dijo.

 

Además explicó que su trabajo como actriz no es necesariamente sinónimo de una situación económica privilegiada.

"La gente cree que porque uno trabaja en la tele tiene una vida de rico y famoso, y no es así. Lo cierto es que uno tiene que trabajar para generar las lucas. Soy una persona normal que tiene todos los problemas del mundo", recalcó.