Click acá para ir directamente al contenido

Las tiernas palabras de Diana Bolocco a su hijo en su cumpleaños

Diego Cisternas cumplió 16 años y la animadora relató con detalle cómo vivió el día en que llegó al mundo.

tvn.cl

Jueves 12 de septiembre de 2019

Diana Bolocco subió una foto a su cuenta de Instagram para enviar un tierno saludo de cumpleaños a su hijo Diego. El joven cumple 16 años y es fruto de su matrimonio anterior con Gonzalo Cisternas.

La animadora reflejó lo que fue ese día y cómo lo vivió junto a sus más cercanos. "Recuerdo perfectamente cada detalle. Las contracciones tan enérgicas que empezaron en la casa de tu tía Vero, la pena de tener a mi madre lejos y hasta la ropa que llevaba puesta. Habías decidido adelantarte, como si hubieras llegado a la conclusión que no tenías nada más que hacer dentro de mi vientre, o tal vez porque querías conocerme", dijo.

 

Además dio a conocer algunas características de su hijo, y todo el cariño que ambos se tienen. "Determinado a partir de ese día. Tranquilo desde el primer momento, con esa paz que sólo tienen las personas sabias. Asertivo y práctico, siempre con la palabra precisa y el consejo perfecto. Descomplicado, desestresado, justiciero y defensor del resto, cariñoso y feliz. Gracioso hasta en los momentos más difíciles" relató.



"Gracias por hacer que la vida a tu lado sea leve y fácil, maravillosa y feliz. Gracias por elegirme como tu madre. Felices 16 querido Diego", concluyó.

La publicación tiene más de 60 mil "me gusta" y los comentarios apuntan a la buena relación que ambos tienen.