Click acá para ir directamente al contenido

Las románticas fotografías con las que Pampita y su esposo dieron la bienvenida al 2020

La modelo trasandina quiere dejar atrás un complicado año celebrando en Punta del Este con su nueva pareja.

tvn.cl

Miércoles 1 de enero de 2020

El 2019 fue un año complejo para la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohaín. En enero del año pasado finalizó su relación de casi tres años con el tenista Juan "Pico" Mónaco y tras un breve noviazgo, pasaría lo mismo con el empresario Mariano Balcarce con quien solo dudaría cinco meses. Sin embargo, meses después la ex esposa de Benjamín Vicuña conocería al economista Roberto García Moritán, con quien contrajo matrimonio en noviembre del año pasado.

Esta relación ha ido viento en popa y tras unas románticas vacaciones por Europa, Pampita y su nuevo esposo han disfrutado en familia las fiestas de fin de año. Por lo mismo, la trasandina publicó el 31 de diciembre a través de su cuenta de Instagram, fotografías de ella y Roberto en las playas del balneario de La Susana, en Uruguay donde se les puede ver muy felices juntos.

 

Además, la modelo y conductora de televisión publicó una fotografía con su esposo, su hermano y sus hijos en Punta del Este deseando un feliz año nuevo a todos y señalando que "el amor y la familia sean los pilares de sus vidas y que todos los sueños se cumplan en este 2020".