Click acá para ir directamente al contenido

Las preocupantes palabras de la "Chilindrina" tras la muerte de su esposo

La actriz María Antonieta de las Nieves planteó que tiene que "pensar muy bien" qué es lo que hará luego de la defunción de Gabriel Fernández.

tvn.cl

Jueves 19 de septiembre de 2019

El 15 de septiembre pasado murió Gabriel Fernández, la voz histórica de "El Chavo del 8" y esposo de la actriz María Antonieta de las Nievas, conocida por su personaje la "Chilindrina", quien primero guardó silencio, pero finalmente emitió desgarradoras palabras.

Luego del velatorio de Fernández en México, de la Nieves conversó con medios aztecas expresando  que "Hoy mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se me fue, no sé qué más puedo hacer, y no quiero decirles nada más”.

“Porque tengo que pensar muy bien ¿Para qué voy a vivir? Si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no”, añadió la actriz.

De las Nieves reveló que junto a su marido hicieron un pacto. "Los dos hicimos la promesa de que tanto él como yo, el día que nos fuéramos, estaríamos juntos. Entonces él ha estado conmigo, estoy tranquila", aseveró.