Click acá para ir directamente al contenido

Las postales que ha dejado "el señor del meme" en su paso por Chile

"Pain Harold" ha generado revuelo en redes sociales por encontrarse en Santiago grabando un comercial.

tvn.cl

Jueves 10 de octubre de 2019

András Arató es un ingeniero eléctrico húngaro de 73 años que saltó a la fama por ser protagonista del meme "Hide the pain, Harold" (Esconde el dolor, Harold) con el que ha dado la vuelta al mundo y se ha transformado en toda una celebridad donde quiera que vaya debido a su particular expresión facial y sonrisa.

El "señor del meme" como todos los conocen, sorprendió a todos este miércoles 9 de octubre al visitar Chile y salir a la calle para grabar un comercial de una marca de helados local en plena Plaza Italia en Santiago.

El rumor de su visita se divulgó rápidamente en redes sociales donde algunos afortunados lograron toparse con él e incluso sacarse algunas selfies con este icónico personaje. Tanto fue el furor que generó, que hubo una avalancha de memes en Twitter y muchos buscaron la forma de verlo aunque fuese por unos minutos.

El húngaro se sorprendió por el efecto que provocó en los santiaguinos y señaló al diario LUN que "mucha gente me conocía y ha sido muy amable en la calle. Eso es común en Hungría o en países europeos, pero nunca pensé que me sucedería en Sudamérica. Me encantó ver las montañas".

Mira a continuación las postales que ha dejado el paso por Chile de "Pain Harold":