Evolución

Las modelos virtuales que buscan destronar a las 'Top Models' de carne y hueso

La industria de la moda se caracteriza por siempre marcar tendencias y esta vez asombró con un nuevo "tipo" de modelos en el rubro.

Por: TVN.CL

25/06/2019

modelos.jpg

Kate Moss, Naomi Campbell, Heidi Klum y muchas otras top models se someten a estrictos estilos de vida para poder mantenerse las medidas ideales para distintos diseñadores y revistas.

Sin embargo, desde hace un tiempo irrumpió en la industria de la moda un nuevo tipo de modelos que podrían poner en riesgo la carrera de estas top models.

Se trata de las modelos virtuales que poco a poco han ido ganando espacio en este mundo. Miquela es una de las más conocida y la chica virtual ya ha protagonizado distintas campañas comerciales de grandes y reconocidas marcas, es una reconocida influencer.

Ver esta publicación en Instagram

con la bebecita @lilmiquela 💖💖

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

La modelo digital incluso ha estado envuelta en polémicas. Hace unas semanas junto a la influencer y super modelo Bella Hadid protagonizaron un comercial para Calvin Klein que molestó a muchos, porque se besaban.

Ver esta publicación en Instagram

I am here. That is my truth. #MYTRUTH #MYCALVINS

Una publicación compartida por Miquela (@lilmiquela) el

Pero no es la único modelo virtual que es mundialmente conocida. Bermuda es otra de las chicas que esta ganando protagonismo en este industria y en redes sociales.

Relacionados

El tierno mensaje de Cara Delevigne al confirmar su relación con Ashley Benson

Así luce Emma Watson en "Mujercitas"

Natti Natasha sorprende con colorido bikini y se llena de halagos