Las imágenes de Máximo Menem Bolocco que sorprendieron a sus seguidores

El hijo de la ex reina de belleza se mostró de muy buen estado de salud.

Por: TVN.CL

16/09/2020

bolocco.JPG

A pesar de que Máximo Menem Bolocco no es un fans de las redes sociales y pocas veces sube publicaciones a ellas, de vez en cuando lo hace y provoca grata impresión en sus seguidores.

Y esta vez fue mayor aún la alegría para quienes lo siguen, ya que posteó una fotografía en donde se le ven en muy buen estado de salud.

"Con la gente que me gusta", escribió en Menem en la publicación de Instagram, junto a múltiples fotografías de él con sus amigos disfrutando de las costas de Miami.

Las imágenes se llenaron de likes y positivos comentarios que agradecen verlo bien de salud.

Ver esta publicación en Instagram

🎶con la gente que me gusta🎶

Una publicación compartida de Maximo (@maximobolocco) el

 

Cecilia Bolocco revela detalle del duro tratamiento de su hijo

En entrevista con María Luis Godoy en el Buenos Días a Todos, la madre de Máximo, Cecilia Bolocco, reveló los duros momentos que pasó junto a su hijo por la enfermedad que lo aqueja: cáncer al cerebro en etapa 4.

Según reveló la conductora de televisión su hijo tuvo que ser sometido a radioterapia y una fuerte quimioterapia que incluso lo hizo bajar ocho kilos en tres días

"Tuvo una quimioterapia tremenda, súper violenta. Él en tres días bajó ocho kilos imagínate lo fuerte", confesó.

Frente a este duro momento la ex reina de belleza se refugió en la religión, ya que dice sintió la virgen presente en cada momento, ya que coincidentemente muchas de las fechas importantes en el tratamiento de Máximo caían en días relacionados.

"El día que se hospitalizó Máximo era un 12 de diciembre que es el día de la Virgen de Guadalupe", aseguró, además el día que empezó su quimioterapia era viernes santo y el día que terminó el tratamiento era la asunción a la Virgen. Todo esto hizo a Cecilia creer aún más y sentir su presencia en todo momento.

 

 

 

Relacionados

Confirman que "La Casa de Papel" llega a su fin en la quinta temporada

"Vamos Chilenos": Confirman a animadores y animadoras que estarán en el Teatro Teletón

14 animadores y animadoras participarán desde el muro virtual en las 13 horas de transmisión