Click acá para ir directamente al contenido

La despiadada crítica de Carlos Nair Menem a Cecilia Bolocco

"No me sentaría con Bolocco, no hay chance, no me interesa", dijo el hijo del ex-mandatario argentino.

tvn.cl

Jueves 31 de mayo de 2018

Carlos Nair Menem, de 36 años, fruto de la relación del ex-mandatario con Martha Meza, hizo noticia en el país trasandino tras referirse en duros términos a Cecilia Bolocco. Considerando las polémicas que se han generado entre ella y la familia del ex-presidente argentino, partió diciendo: "No me sentaría con Bolocco, no hay chance, no me interesa. Me gustaría hablar con Máximo, con ella no tengo nada que arreglar, no tiene nada que ver conmigo", dijo.

"Si no estuviera el dinero de por medio no habría ningún problema. Ella no trae a Máximo, pero viene por 50 lucas gringas, ahí ya te das cuenta cómo viene la mano. Me indigna, no me cae bien, pero cada uno actúa de la manera que quiere", agregó.

Respecto de la situación de alejamiento que denunció Máximo Menem, Carlos Nair defendió a su familia. “Él (Máximo) tiene los teléfonos de papá, el secretario de él lo atendió… Querrá papá atenderlo o no es un problema de él, pero él siempre tuvo la voluntad de verlo”, aseguró.

Y si

Una publicación compartida por carlos nair menem (@nair_menem) el

 

También se refirió a la situación puntual que ya había hablado Zulemita en la prensa, donde relató que una pelea entre Máximo y uno de sus primos gatilló que Cecilia increpara a uno de los sobrinos de Carlos Nair, lo cual rebalsó el vaso e hizo que las familias nunca más se pudieran reunir en una misma habitación.

“La pelea de chicos son de chicos. Aparte, en un momento creo que llegó a decir que como Máximo era un príncipe, no quería que se juntara con los nenes de ‘Zulemita’ porque eran más salvajes. Si yo me voy a tu casa, veo a un sobrino tuyo y lo agarro de la oreja, ¿vos qué me hacés? Me matás”, relató el ex chico reality.

Carlos Nair Menem recién recuperó su libertad luego de estar dos años y medio cumpliendo condena. Se encontraba detenido acusado de los delitos de "portación ilegí­tima de arma de guerra sin la debida autorización en concurso real con encubrimiento simple".

Además, había sido sentenciado en marzo de 2016 por los delitos de "robo con arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada en concurso real con daños", ocurridos en mayo de 2015 en el departamento de Silvana Stochetti, quien era amiga de su hermana Zulemita.

EL ORIGEN DE LA POLÉMICA

Máximo Menem abrió la caja de pandora respecto de los problemas que existen entre su madre Cecilia Bolocco y la familia de su padre Carlos Menem. El joven aseguró hace unas semanas en su cuenta de Instagram que no lo dejaban ver ni hablar con su primogénito, acusando como culpable a su hermanastra Zulemita Menem.

"Zulema Menem es la única forma que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios. Los custodios de allá tienen orden a no contestarme, ya suponge (sic) de quien será esa orden y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena porque además mi papá no sabe que esto está pasando. Esto lleva pasando años", relató el adolescente.

 

La argentina de 47 años se refirió a esta polémica negando las acusaciones del hijo de Cecilia Bolocco diciendo: "Es feo que te acusen de algo, yo no tengo nada que ver, al contrario, tengo todos los chats con él, ofreciéndole las veces que quería hablar con papá".

Incluso el mismísimo ex- presidente de Argentina usó su cuenta de Twitter para dejar claro que la persona culpable de este distanciamiento en la propia madre de su hijo.