Las controversias que debió superar la protagonista de "Hechizada"

Este lunes se cumplieron 25 años del fallecimiento de la actriz Elizabeth Montgomery.

Por: TVN.CL

18/05/2020

hechizada.JPG

Un 18 de mayo pero de 1995, fue el fallecimiento de la actriz Elizabeth Montgomery, a causa de un cáncer de colon. La artista se hizo reconocida mayormente por su personaje de Samantha en la serie "Hechizada".

La estrella de televisión tuvo desde un principio conflictos con su padre Robert Montgomery, quien de igual modo fue actor, pero que no quería que su hija lo fuera. Por otra parte Elizabeth le tenía rencor a su progenitor por separarse de su madre, Elizabeth Allen, también perteneciente a las artes escénicas.

Es por este motivo que varios de los hechos transcurrido en la vida de la artista fueron siempre buscando desafiar a su padre: Participó en más de 500 shows entre cine, teatro y televisión; se casó en cuatro oportunidades con diferentes personajes del mundo del espectáculo y apodó como ”Buffy” a su madrastra, haciendo relación a uno de sus enemigos en "Hechizada".

Otro de los aspectos controversiales de la vida de Montgomery fue su rechazo a la guerra de Vietnam en la década 1960, además de abogar por las personas que estaban enfermas de SIDA.

En tanto la serie en donde fue la absoluta estrella, "Hechizada", se convirtió en la serie más larga y más vista de los años 60' y 70' . Se mantuvo en el aire durante 8 temporadas y fue rankeado por TV GUIDE como el 50º mejor programa de todos los tiempos.

Relacionados

No aguantó más: Christell Rodríguez responde a usuario que la criticó por su contextura física tras publicar una foto

Ricky Martin responde a mensaje homofóbico por redes sociales

Así luce hoy la recordada actriz de los 90' Denise Richards