Click acá para ir directamente al contenido

Lanzan tráiler de "La Dama y el Vagabundo" a pocos días de su estreno

El live-action de la tradicional película de Disney se estrenará exclusivamente en su plataforma el próximo 12 de noviembre.

tvn.cl

Miércoles 16 de octubre de 2019

Falta poco menos de un mes para el estreno del remake de La Dama y el Vagabundo y la plataforma Disney+ difundió el segundo tráiler de esta película que tiene como novedad que los perros que interpretarán a "Lady" y a "Golfo" fueron rescatados desde la calle.

El nuevo tráiler permite escuchar mucho más las voces de los protagonistas, que estuvieron a cargo de Tessa Thompson y Justin Theroux y muestra la icónica escena en que ambos comen spaguetti. Además, refleja en conflicto central de la producción que consiste en el desplazamiento de "Lady" tras el nacimiento de un bebé en la familia con la que vive y la ayuda de "Golfo" por conocer un mundo lleno de aventuras y libertad.

Este film no será estrenado en cines en primera instancia y se difundirá de manera exclusiva en la nueva plataforma de streaming de la compañía que tiene por nombre Disney+ y que estará disponible el mismo día de estreno de la película, el 12 de noviembre. Cabe recordar que este servicio llegará a Chile y Latinoamérica en 2020, por lo que tendremos que esperar para disfrutar de esta producción.

Mira a continuación el segundo tráiler de la clásica película lanzada originalmente en el año 1955: