Click acá para ir directamente al contenido

Lanzan primer tráiler de "Terminator: Dark Fate" con el regreso de Arnold Schwarzenegger

La esperada película contará con los actores clásicos de la entrega, Arnold Schwarzenegger como Terminator y Linda Hamilton como Sarah Connor.

tvn.cl

Viernes 24 de mayo de 2019

Este miércoles 23 de mayo, Paramount Pictures dio a conocer el primer avance de la nueva película de los robots del futuro. El tráiler trajo grandes novedades que emocionará a los fanáticos de esta saga ochentera, ya que contará con el regreso de Arnold Schwarzenegger y de Linda Hamilton, además de contar con la presencia de Diego Boneta.

La producción cinematográfica se centra en el día después del "Día del Juicio" cuando las máquinas toman el control y donde Sarah Connor descubre a una mujer robot que tiene un comportamiento "casi humano".

Linda Hamilton señaló por qué no había querido volver a interpretar a Sarah Connor y ahora lo hará tras 28 años. "No quería que pareciera un descaro de dinero. Quería un guión y una historia que fuesen dignos para continuar la trama".

 

La cinta producida por el mismo creador de Avatar y de Titanic, James Cameron, muestra a una madura Sarah Connor, que con sus aproximadamente 60 años se enfrenta sin miedo a los robots de Skynet, y a un oxidado Terminator que con sus 70 años, intentará ayudar a su vieja amiga.

El estreno de esta película está fijado para el 1 de noviembre en Estados Unidos, pero es muy probable que a Chile llegue un día antes, es decir, el jueves 31 de octubre.

Mira a continuación, el trailer de este esperado film: