"Lady Pop": Juan Antonio Labra sorprende con nuevo single

El músico explicó que la canción es parte de un proyecto que estaba pensando hace algunos años, pero que "hubo unos problemas entremedio".

Por: TVN.CL

08/10/2021

Captura.JPG

Luego de permanecer cuatro años ausente, Juan Antonio Labra sorprendió a sus fanáticos al estrenar su nuevo single "Lady Pop".

En conversaciones con radio ADN, el músico explicó que la canción es parte de un proyecto que estaba pensando hace algunos años, pero que "hubo unos problemas entremedio".

"Este proyecto nació hace como 5 años. Era una colaboración con otros dos músicos, y el proyecto quedó en veremos porque hubo unos problemas entremedio", declaró Labra al citado medio.

Asimismo, el rey del pop nacional indicó que el tema no necesariamente será parte de un nuevo trabajo discográfico, ya que los tiempos han cambiado y la situación para los músicos no está en las mejores condiciones.

“No se puede pensar en este momento en sacar álbumes, porque todos sabemos cómo está el mercado y la situación musical artística en Chile y en el mundo”,

 

Cabe señalar que Juan Antonio Labra tiene una gran trayectoria musical, destacándose por canciones como "Niña", "Paran Pam Pam", "Ay cosita linda", "Mueve mueve" y "Me enamoré de un soprano".

Relacionados

"Recordándote hoy y siempre": La emotiva dedicatoria de la hermana de Felipe Camiroaga en el día de su cumpleaños

Benjamín Vicuña y Ester Expósito levantan rumores de supuesto romance

Coco Legrand le dice adiós a su motocicleta: "Tomé la determinación en mi corazón"