Click acá para ir directamente al contenido

"La vida no será lo mismo sin ustedes": Macarena Ramis vive duro momento tras el fallecimiento de su padre a solo meses del deceso de su madre

La animadora dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

tvn.cl

Miércoles 24 de marzo de 2021

Difíciles momentos vive por estos días Macarena Ramis, quien en un corto periodo de tiempo ha tenido que soportar la muerte de sus dos padres.

Así lo informó la animadora a través de sus redes sociales, en donde reveló que su padre falleció este pasado fin de semana, a solo meses del deceso de su madre por un cáncer pulmonar que la aquejaba.

"¡Y te fuiste! No pudiste la vida sin mi mamá. No alcanzamos a procesar el dolor de la partida de mi mamá y te fuiste tú también", escribió Ramis.

"No sé qué vamos hacer sin ustedes. Solo nos queda el consuelo de que querías estar con ella y elegiste el día de su aniversario de matrimonio, 20 de marzo", agregó a su relato.

 

"Papá gracias por todo, por el amor infinito, por tu incondicionalidad y cada momento vivido. Fuiste el mejor y la vida no será lo mismo sin ustedes", finalizó la conductora.

Recordar que la madre de Ramis murió el pasado diciembre. "No sé cómo lo voy hacer sin ti. Han pasado solo horas y ya te extraño. Gracias infinitas por todo. Solo te faltó enseñarme a vivir sin ti", escribió en aquella oportunidad.