Click acá para ir directamente al contenido

La verdad sobre la comentada selfie de Jennifer Lopez luego de finalizar su entrenamiento

La fotografía había despertado múltiples consultas y preocupación entre sus seguidores, pero este fin de semana se conoció lo que sucedió.

tvn.cl

Domingo 24 de mayo de 2020

La artista estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer Lopez había despertado incertidumbre en redes sociales con una misteriosa selfie que subió a su cuenta de Instagram.

En la imagen, que se tomó frente a un espejo después de su entrenamiento, se apreciaba a un hombre con la boca cubierta en el fondo. Aquella aparición había intrigado a sus seguidores, generando múltiples especulaciones sobre el individuo.

Se teorizó que el hombre era un entrenador personal, un desconocido, que estaba usando una mascarilla, que cubría su boca para ocultar su identidad, etc. Ante las consultas y preocupación de los fanáticos de JLO, este fin de semana se conoció la identidad del misterioso sujeto.

 

Según indica E! News, quien aparece en la fotografía es un conocido de Alex Rodríguez, pareja de la artista, con quien el exbeisbolista se encontraba conversando por videollamada.

Una fuente cercana a la pareja expresó al medio citado que "su oficina está pegada al gimnasio y sólo está separada por una cortina. Cuando hacen videollamadas, las proyectan sobre una pantalla bastante grande. Si te fijas, podrás ver el hombro de Alex con una camiseta azul marino. Está sentado en su escritorio, por lo que la imagen que ves es la del hombre con la que está haciendo el Zoom, que, por cierto, se está tapando su boca con las manos”.

Esto fue respaldado por la misma Jennifer, quien explicó a Jimmy Fallon que el hombre es un vendedor de bienes raíces con quien Rodríguez conversaba. “Fue un tipo de bienes raíces con el que Alex estaba en Zoom”, sostuvo JLO.