Click acá para ir directamente al contenido

"La verdad": Leo Méndez Jr. entregó detalles de su rabia contra Marcela Duque

El hijo de Dj Méndez publicó un largo video en el que explica sus motivos para no tener buena relación con la ex pareja de su padre.

tvn.cl

Miércoles 4 de septiembre de 2019

"No está correcto cómo reaccioné. Como dice mi padre quizás soy una persona impulsiva, eso lo puedo reconocer. No fue la mejor manera de irme contra mi papá porque con él nunca fue el drama". Con estas palabras Leo Méndez Jr. comenzó su video de diez minutos en el que aclara por qué tiene una muy mala relación con la ex pareja de su padre, Marcela Duque, y por qué se desató la polémica la semana pasada.

En el video, el influencer  dice que él tiene un trabajo fijo en Suecia, pero que tras cinco meses viviendo solo y gastando mucho en arriendo, tuvo que irse a la casa de su padre porque no siempre veía el dinero por su trabajo. Sin embargo, asegura que viviendo junto a su familia él aportó en comida, pagando deudas y trabajando casi todo el día.

Es en este contexto en que un día él tuvo un conflicto con Marcela Duque debido a su supuesta falta de limpieza donde reconoce que le dijo palabras muy fuertes por considerarla una persona "sucia" y que produjo que su padre la defendiera y terminara echándolo a él de la casa.

 

Además, en el video apunta a la mujer como la responsable del divorcio entre sus padres, afirmando que Marcela se trataba a ella misma como "la reina", mientras que a la madre de Leo Méndez Jr. la catalogaba como "bruja".

"Mi madre le pedía a llantos y a gritos que por favor no se metiera con nosotros, que no se metiera en una familia porque habían niños y lo que estaba haciendo ella estaba mal", dijo el hijo de Dj Méndez. Con respecto a esto mismo, el joven de 22 años cuenta que lo que más recuerda es la risa de Marcela al escuchar la petición y cómo se burlaba de ella.

Por otra parte, afirmó en su video de Instagram que Marcela hablaba mal de su madre frente a su hermana menor, diciendo que ella tuvo que cuidarla durante casi toda su infancia porque su mamá estuvo de fiesta y con muchas drogas.

Para cerrar el video, Leo Méndez Jr. respondió a las supuestas amenazas de su padre de hacer pública la orientación sexual de su pareja afirmando que eso es algo ilegal en Suecia y que si llega a hacerlo, su novio lo demandará.