Click acá para ir directamente al contenido

La trágica muerte del actor francés Gaspard Ulliel tras un accidente de esquí

El interpreté era conocido por su participación en “Saint Laurent” y “Hannibal, el origen del Mal”.

tvn.cl

Viernes 21 de enero de 2022

Conmoción ha causado esta semana el fallecimiento del actor francés Gaspard Ulliel  a la edad de 37 años luego de sufrir un accidente esquiando en Los Alpes franceses, luego de que este chocara contra otro esquiador, lo que le ocasionó un fuerte traumatismo craneal siendo trasladado de urgencia al al Hospital Universitario de Grenoble lugar donde finalmente falleció.

Anne Gaches,  fiscal del distrito de Albertville (Francia), emitió un comunicado estableciendo los hechos, añadiendo que “el actor chocó con otro esquiador en una pendiente intermedia luego de girar a la izquierda para supuestamente intentar reunirse con amigos. Los hallazgos preliminares de la investigación sobre lo sucedido dicen que “ambos esquiadores cayeron al suelo después de la colisión y que el actor estaba inconciente cuando llegaron los rescatistas”.

                                   

Ante esto fueron varios las personalidades quienes dieron sus condolencias ante el trágico suceso, entre ellos, el primer ministro de Francia, Jean Castex, y actores como Jean Dujardin y Pierre Niney, entre varios otros que me mostraron bastante conmocionados ante la situación.

“Ulliel creció con el cine y el cine creció con él. Se amaban uno al otro con locura. A partir de ahora veremos con el corazón en un puño sus más bellas actuaciones y su particular mirada” escribió el primer ministro francés.

Gaspard Ulliel inició su carrera en cortometrajes y películas francesas, para luego entrar al estrellato con series y películas como “Hannibal, el origen del mal” y “Saint Laurent”, y últimamente había terminado de grabar su participación en la futura serie del Universo Cinematográfico de Marvel Moon Knight” en donde interpretó al villano “Midnight Man” trabajo póstumo que se estrenará en Disney+ el próximo 30 de Marzo.