Click acá para ir directamente al contenido

La tierna cuenta de Instagram de la hija de Marcelo Marocchino

La hija del modelo y empresario italiano con solo un año ya tiene su propia cuenta de Instagram y cuenta miles de seguidores.

tvn.cl

Viernes 23 de noviembre de 2018

Marcelo Marocchino fue padre hace un poco más de un año y ha compartido grandes hitos familiares con sus seguidores, desde la pedida de matrimonio a la modelo argentina Magui Benet en la gala del Festival de Viña, hasta importantes moementos de su hija.

La pequeña Chiara, con un año y dos meses, ya se está acostumbrando a ser influencer como sus padres, es por eso que a su corta edad ya tiene su propia cuenta en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Ya hice las compras ..

Una publicación compartida de Chiara & Mia Marocchino (@chiaramarocchinobenet) el

@chiaramarocchinobenet es el Instagram dedicado a la hija de los modelos y son sus padres quienes publican distintas postales de la pequeña, que provocan que los usuarios se "derritan" de ternura.

 

Pero no sólo comparten fotografías de la primera hija de Marcelo Marocchino, también suben fotografías de Mía Marocchino, la mascota de la familia que se divierte jugando con la pequeña.

Las publicaciones suelen ir acompañadas de mensajes que simulan haber sido dichos por la pequeña, situación que causa aún más ternura entre los cibernautas.

Ver esta publicación en Instagram

me vistió mi Mamá..!☺️.

Una publicación compartida de Chiara & Mia Marocchino (@chiaramarocchinobenet) el