"La tercera es la vencida en mi vida": Actriz Alejandra Herrera logra titularse a los 49 años

La artista dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Por: TVN.CL

07/04/2021

herrera.JPG

Una gran noticia brindó Alejandra Herrera a sus más de 120 mil seguidores en redes sociales, al dar a conocer que logró titularse de Teatro a sus 49 años de edad.

"Hoy me titulé, en las escaleras de la parcela de mi familia en San Francisco de los Andes", partió escribiendo la actriz, en una publicación que ya suma más de 8 mil likes.

"Es la tercera vez que entro en la Universidad de Chile, para terminar mi proceso formativo . La primera vez me embaracé de mi hijo @fena_ortiz , la segunda vez me embaracé de mi hijo @pablortizh ... y hoy por tercera vez, embarazada de mi misma, defendí mi memoria sobre el “Teatro y el Coaching Ontologico”.

"Agradecida de la posibilidad de terminar mis procesos ...a mis padres, a mis ancestros, a mis hijos, a mis maestros ( Igor Pacheco) a mi compañero de camino @matias_stevens ( mi tercer matrimonio) y al Padre-Madre celestial, conciencia amorosa que me impulsa a seguir mi corazón, pues todo es posible en mi...", agregó la artista.

Para finalizar, Herrerá señaló: "La tercera es la vencida en mi vida!!!!! La tercera dimensión ... Gracias Gracias Gracias".

 

Después de una ola de felicitaciones, la actriz subió nuevas postales celebrando junto a su familia. "Gracias Gracias Gracias !!!! Familia, Amigos y todo los hermanos del Universo invisible que nos iluminan acompañándonos con su amor incondicional", escribió.

 

 

Relacionados

"Nadie tenía idea de su existencia": ex Supernova arremete contra Kidd Tetoon

"Hay días en que me despierto y parece una pesadilla": Macarena Ramis habla sobre la pérdida de sus padres en menos de tres meses

Los 6 artistas nacionales detenidos por infringir las normas sanitarias en pandemia