Click acá para ir directamente al contenido

El paradisíaco lugar de las románticas vacaciones de Mayte y Alexis

La pareja se encuentra en las Islas Maldivas, después de que Alexis no tomara un descanso en estas fechas desde hace cinco años.

tvn.cl

Viernes 25 de mayo de 2018

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez decidieron un lugar totalmente paradisíaco para irse de vacaciones, luego de que ambos terminaran etapas de sus respectivas carreras. Alexis tuvo eliminatorias y Copa Confederaciones, además de ser transferido del Arsenal al Manchester United, mientras que Mayte fue parte de la teleserie nocturna de TVN "Dime quién fue".

Según Las Últimas Noticias el delantero y la actriz fueron vistos en el aeropuerto Velana International en las Islas Maldivas. Allí un asistente de estación de SriLankan Airlines llamado Bunyamin Ahmed, se tomó una selfie con Alexis cuando arribó el lunes.

"Vino por seis días a las islas. Se están quedando en el Cheval Blanc Randheli, un resort premium. Para llegar allá tomaron un hidroavión", contó al diario.

Selfie alexis Maldivas

Mayte publicó una foto en Instagram donde se ve disfrutando de las playas de arena blanca. Además, ha compartido parte del deslumbrante paisaje en sus historias.

ρ α я α ∂ ι s є ...

Una publicación compartida por Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

 

De acuerdo a LUN, una noche en el prestigioso hotel donde se están quedando costaría nada menos que 1.463.907 pesos para dos personas. Las habitaciones son tipo loft, con terraza y un acceso directo a la playa.

Resort Maldivas Alexis  

De esta forma, la pareja pone fin a los rumores de separación en los que se vieron envueltos últimamente. Pese a que no se han tomado fotos, estas evidencias son más que claras.