Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta de Luis Gnecco a quienes lo critican por estar internado en clínica privada: "Me hicieron el día"

El actor, que está hospitalizado tras dar positivo por COVID-19, ha evolucionado positivamente según el último parte médico.

tvn.cl

Jueves 18 de marzo de 2021

El actor Luis Gnecco sufrió complicaciones en su salud tras contagiarse de coronavirus durante el pasado fin de semana, por lo que fue internado en la Clínica Alemana, en donde fue derivado a la Unidad de Cuidados Intermedios (UCIM).

En medio de su enfermedad, el artista fue criticado en redes sociales por estar hospitalizado en un recinto privado, a lo cual respondió de una forma bien particular.

"Luis Gnecco, conocido actor de izquierda, crítico del capitalismo se contagió de Covid y por prevención se internó en el hospital público del pueblo la Clínica Alemana. Maldito capitalismo lo hizo de nuevo" fue el mensaje en donde se enjuiciaba al actor y que el mismo replicó en una storie de Instagram junto con el siguiente mensaje: "Si el tweet de este caballero es divertido, las respuestas son francamente alucinantes".

 

"Un progresista 'consecuente', "chata de esta manga de aprovechadores", "así demuestran que son pura boca", fueron los tuits que el artista compartió, agregando: "jajajaja me hicieron el día".

Según el último parte médico, el actor de 58 años, ha tenido una "positiva evolución", dejando la UCIM para pasar a una cama de "menor complejidad".