Click acá para ir directamente al contenido

Así es la relación que Luis Miguel mantiene con sus tres hijos

La serie de Netflix despertó gran interés en la vida personal del cantante y uno esos aspectos es el vínculo que tiene con su hija mayor y sus dos hijos menores.

tvn.cl

Martes 30 de octubre de 2018

Sin lugar a dudas el 2018 ha sido un gran año para "El Sol de México", desde el estreno de la serie que narra su historia Luis Miguel ha recuperado su popularidad. Su público quiere enterarse de cada uno de sus secretos e intimidad.

Un aspecto que aún no se ha mostrado en la serie y se espera se revele en las posibles próximas temporadas es su relación con sus hijos.

La hija mayor

Luis Miguel es padre de tres hijos. La mayor, Michelle Salas de 29 años, Miguel de 11 y Daniel de 10 años. Los niños son de madres distintas y ambas se han quejado de la poca o nula relación del intérprete de "La incondicional" con sus hijos.

 

Michelle es hija del cantante con Stephanie Salas. La pareja se conoció a los 15 años y salieron por primera vez a los 17. La actriz quedó embarazada a los 18 años y le contó a Luis Miguel, quien fue un padre presente hasta los 3 años de Michelle y luego desapareció.

 

En una entrevista de Michelle a la revista ¡Hola!, a sus 16 años, le pedía a Luis Miguel tiempo para conocerlo. El cantante reconoció legalmente a la ahora modelo a los 19 años.

Ver esta publicación en Instagram

04/19 ❤

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

 

Los frutos de la relación con Aracely Arámbula

Con la actriz mexicana Aracely Arámbula tuvo dos hijos, Miguel de 11 años y Daniel de 10.

La actriz ha contado en reiteradas ocasiones que "El Sol" se encarga de la parte económica, pero no comparte con los niños y que a ella le gustaría que tuvieran un mayor vínculo. Hace un par de meses la actriz hizo público que el cantante se habría retrasado en el pago de la pensión para los menores.

A su vez, Arancely en sus redes sociales ha dejado notar que se dedica por completo a sus hijos y que es un padre para ellos.