"La reina soy yo": Carolina Soto estrena single dedicado a la comunidad LGBTIQ+

La excoach de "Rojo" indicó que el sencillo "es un grito, un llamado a dejar las ataduras, porque me atrevo y porque mi vida la decido yo".

Por: TVN.CL

30/06/2020

carolinasoto.JPG

La cantante nacional y excoach de "Rojo", Carolina Soto, lanzó un nuevo sencillo dirigido a las mujeres y a la comunidad LGBTIQ+, el que además busca llenar de energía este período de cuarentena.

Sobre el sencillo, titulado "La reina soy yo", la artista expresó que "no le hicimos caso a lo que está de moda. Había que refrescarse un poco, entonces dimos este paso. Es un desafío hacer algo alegre en medio de lo que estamos viviendo, pero queríamos algo positivo que pueda sacar a las personas de todos los conflictos. A veces necesitamos poner la radio fuerte, bailar y olvidarnos del mundo”.

“Todas somos reinas. Soy la reina de la noche, pero también soy la reina en mi trabajo, en la oficina. La profesora es una reina, la enfermera, la doctora, la dueña de casa, una abuelita. No me gusta pensar en que tenemos que ganarnos un espacio, porque lo tenemos ganado hace rato, así que debemos tomarlo con ganas y disfrutar de él”, añadió Soto.

Además, Carolina indicó que "es un grito, un llamado a dejar las ataduras, porque me atrevo y porque mi vida la decido yo. Todos tenemos inseguridades, pero olvidémonos de todo, pongámonos los brillos, las plumas, los tacos más altos y pasémoslo increíble”.

Revisa el videoclip de "La reina soy yo" a continuación:

Relacionados

La tierna foto en que Yamna Lobos posa junto a su hija: "Quiero dormir un día entero"

Power trío: Raúl Peralta sorprende con foto de su hijo y su hermano

Actriz de Hercai es víctima de comentarios maliciosos y recibe el apoyo de sus fans alrededor del mundo