Click acá para ir directamente al contenido

La reacción del doctor Ugarte luego de ser considerado como "el suegro de Chile"

El médico y panelista del Buenos Días a Todos se refirió a los comentarios luego de que publicara en su Instagram una foto de su hijo Nicolás.

tvn.cl

Martes 14 de julio de 2020

Sin lugar a dudas, el doctor Sebastián Ugarte se ha ganado el cariño del público con sus análisis y recomendaciones en el Buenos Días a Todos sobre cómo combatir la pandemia de coronavirus COVID-19.

Pero además, el jefe médico de la Unidad de Paciente Crítico de la Clínica Indisa se ha ganado el reciente apodo de "el suegro de Chile", luego de que publicara en su Instagram una fotografía de su hijo Nicolás.

Luego de postear aquella imagen, en la que indicó que "con Nicolás sólo compartimos a la distancia", llovieron los piropos para su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi hijo Nicolás sólo compartimos a la distancia

Una publicación compartida por Sebastián Ugarte (@ugarte.sebastian) el

 

La reacción del doctor

Ante los comentarios y su apodo, el doctor Ugarte indicó que "para mí es sorprendente. Pero bueno, Nicolás es un buen hijo, un buen hombre y de buenos sentimientos. Es bastante más alto y más buen mozo que yo, así que como papá estoy orgulloso".

"Por supuesto que encuentro toda la razón en que sea de gusto de mucha gente, es un muy buen joven. Yo diría que él tiene que definir si me va a hacer suegro, pero él tiene polola, así que mala noticia para las admiradoras", cerró el médico entre risas.