Lo hizo en su pierna

La poderosa frase que se tatuó Antonella Ríos

La actriz se mostró muy contenta su nuevo tatuaje.

Por TVN.cl

30/01/2019

La poderosa frase que se tatuó Antonella Ríos
,

Antonella Ríos esta atravesando una serie de cambios y últimamente usa su Instagram como bitácora para documentar los momentos e inspirar a sus seguidores para conseguir un cambio más allá de lo físico.

La actriz se hizo un nuevo tatuaje, en esta ocasión en su muslo. "She's mad but she's magic. There's no lie in her fire (Esta loca, pero es mágica. No hay mentira en su fuego)", la frase corresponde a un fragmento del escritor alemán Charles Bukowski y el tatuador brasileño Jefferson Negrao fue el encargado de plasmarla en su pierna.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy feliz porque @jnstattoo me tatúo ! Él tiene una técnica de trazo fino única y que lo ha transformado en único en su especie ... ganando concursos internacionales Directamente desde Brasil a chile en su último día acá en nuestro país dándole curso al body art Quedaron muchos con ganas de rayarse con él ,a los que me preguntan , vuelve en invierno a seguir dibujando sobre las pieles chilenas Yo amo tatuarme y más aún detalles lindos y que tienen un significado para mi (profundo u ornamental ) Es mi manera de construirme desde afuera hacia adentro y me pone feliz #tattoo #love #brazil #ornamentaltattoo #dance Tatuaje Numbers 13 #1313 She’s mad but she is magic There’s no lie in ver fire #bukowski

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

Antonella compartió en sus redes sociales fotos del tattoo e imágenes del proceso. "Yo amo tatuarme y más aún detalles lindos y que tienen un significado para mi (profundo u ornamental). Es mi manera de construirme desde afuera hacia adentro y me pone feliz", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Si quieres ir por un objetivo particular que depende de tu constancia y dedicación Para aumentar alguna parte de tu cuerpo puedes aliarte a esta CREATINA OXY3 es un suplemento profesional que ayuda en la construcción de masa muscular para deportistas y a obtener más fuerza a quienes quieren mejorar su rendimiento. Contiene 5 formas avanzadas de creatina para aumentar la resistencia, ganancia muscular y la recuperación después de largas jornadas de ejercicios. Efectos y Beneficios: Aumento de la Fuerza y el Crecimiento Muscular en Deportistas Recuperación óptima Rendimiento atlético mejorado Energía y resistencia Ayuda en la hidratación corporal lo que permite entrenar más duro y durante más tiempo. OXY3 es fácil y rápido de absorber, ayuda al crecimiento muscular y la recuperación después de entrenar. Construcción Muscular: Mejora el rendimiento en cada ejercicio lo que le permite ir con mayor fuerza y ganar mayor musculatura con una plan de ejercicios y dieta adecuados. Preparación: Tomar una (1) porción (1 scoop) mezclados en 250ml de agua o jugo, ya sea antes o después del ejercicio. En los días de no entrenamiento, tomar una (1) porción (1 scoop) a primera hora de la mañana con el desayuno. @nutratechchile @hexacorechile #nutri #fuerte #ejercicio

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

 

Relacionados

Mayte Rodríguez compartió significativo regalo de su padre

Mayte Rodríguez compartió significativo regalo de su padre

Época de relajo: Mira las postales de las vacaciones de Ale Fosalba

Época de relajo: Mira las postales de las vacaciones de Ale Fosalba

Denise Rosenthal se descarga: "Dejen de hacernos pelear por espacios"

Denise Rosenthal se descarga: "Dejen de hacernos pelear por espacios"