Click acá para ir directamente al contenido

La película live action de "La Sirenita" ya tiene nueva protagonista

La persona encargada de interpretar a Ariel será la actriz y cantante Halle Bailey.

tvn.cl

Miércoles 3 de julio de 2019

Disney seguirá reviviendo sus clásicos a través del formato "Live action", que consiste en llevar los dibujos a la vida real. Este 2020 se espera que comience la producción de "La Sirenita".

Una de las grandes incógnitas era quienes serían los protagonistas, y los nombres que se rumoreaban eran la cantante Zendaya, Harry Styles, Noah Centineo, entre otros.

Pero este miércoles, el medio Entertainment Weekly confirmó quién interpretará a Ariel. Se trata de la actriz y cantante Halle Bailey, una joven de 19 años que se hizo conocida gracias al dúo de R&B que tiene con su hermana Chloé.

 

Ambas se volvieron viral el año 2013, cuando hicieron un cover de la canción de Beyoncé "Pretty Hurts", incluso formaron parte de los teloneros de la cantante en su tour con Jay Z llamado "On the road II". Además ambas actúan en la serie "Grown ish".

De acuerdo al medio, el director Rob Marshall la eligió por: "Su combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia. Además de una gloriosa voz. Es decir, todas las cualidades necesarias para interpretar este icónico papel".

Otros actores estarían a punto de ser confirmados, como Melissa McCarthy como Úrsula, Jacob Tremblay como Flounder y la rapera Awkwafina como Scuttle.