Click acá para ir directamente al contenido

La modelo chilena Trinidad de La Noi se casará a los 21 años

Su pololo, con quién lleva dos años de relación, le pidió matrimonio y se irán a vivir a Nueva York.

tvn.cl

Viernes 19 de julio de 2019

La modelo Trinidad de La Noi anunció en sus redes sociales que contraerá matrimonio a los 21 años. La chilena se casará con el ingeniero industrial Cristóbal González (24), su pololo hace dos años y medio.

La propuesta llegó la noche de este jueves, en el restaurant Pastamore. Según lo reportado por LUN, González pidió un postre, que llegó con una frase escrita en el plato que decía "Will you marry me?" (Te casarías conmigo?).

 

Apenas recibió el anillo de platino y diamantes, subió la noticia a su cuenta de Instagram diciendo: "Nos casamos". La publicación se llenó de "likes" y felicitaciones de sus amigos y seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

NOS CASAMOS 😍

Una publicación compartida por Trinidad De La Noi (@trinidaddelanoi) el

 

Trinidad comentó al medio que ambos se irán a vivir a Nueva York para perseguir proyectos personales durante un año y medio.

"Yo me voy a trabajar como modelo a una agencia para internacionalizar mi carrera, y él a hacer un magíster en ingeniería financiera (...) voy a estar volviendo cada dos meses porque tengo ene pega acá. Arrendamos algo por un mes en Manhattan y cuando lleguemos allá vamos a buscar algo más definitivo", reveló.