El primo de Rihanna, Tavon Kaiseen Alleyne, de 21 años, fue asesinado en la isla norteamericana luego de celebrar la navidad junto a toda su familia. Según informaron los medios de comunicación del país, el joven fue aboradado por un hombre a eso de las 19:00 horas mientras caminaba hacia su casa. Si bien se desconocen los motivos, el hombre sólo le disparó a Tavon provocando su muerte.
Para Rihanna la noticia llegó como un balde de agua fría y a través de su cuenta de instagram la barbadiense publicó una serie de fotos junto a su primo, con el siguiente mensaje: "¡Descansa en paz primo... No puedo creer que fue sólo anoche que te tuve en mi brazos, Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo. Te amo por siempre!.
Pero eso no es todo, ya que en el mismo mensaje, la cantante hizo un llamado a terminar con la violencia armada.
Del hombre que disparó aún se desconoce su paradero, pero la policía de Barbados ya se encuentra realizando una investigación para dar con el paradero del, hasta ahora, desconcido.