Pese a que la confirmación de Robert Pattinson como el nuevo Batman generó opiniones divididas, el actor asumió el desafío y su preparación ya está dando que hablar.
El inglés está realizando una exigente rutina de ejercicios con la finalidad de aumentar su masa muscular y estar a la altura del personaje. La disciplina y la resistencia son sus mejores aliados, ya que este plan físico es de alta exigencia y debe estar alineado con una dieta especial.
Según el portal Men's Health, el recordado protagonista de Crepúsculo lleva a cabo una rutina cinco días a la semana:
CONOCE LA RUTINA DE EJERCICIOS DE ROBERT PATTINSON
DÍA 1: El primer día es uno de los más intensos, ya que Robert debe realizar flexiones, sentadillas, bicicleta, dominadas, estocadas y abdominales, entre otros ejercicios.
DÍA 2: 100 sentadillas lastradas con barra, además de 100 press de hombros con barra y 100 abdominales.
DÍA 3: Este día comienza con el respectivo calentamiento y después se realiza un circuito militar que se repite 5 veces, el cual se compone de 100 dominadas, 200 flexiones, sentadillas con 20 kilos de carga y trote de más de 1 kilómetro, sin contar otros ejercicios que completan la rutina.
DÍA 4: Aquí la intensidad disminuye, pero sigue siendo extenuante. Robert debe realizar 30 abdominales, 40 estocadas con salto, 20 burpees y 50 sentadillas.
DÍA 5: En este día, el actor realiza un circuito militar con saco de arena que se compone de zancadas, flexiones, abdominales y sentadilla frontal, entre otros ejercicios.
La cinta del aclamado superhéroe se estrenará en 2021 y en las próximas semanas, Robert Pattinson grabará las primeras escenas.