Click acá para ir directamente al contenido

La inesperada confesión que le hizo Alfredo Castro a Mon Laferte: "Te escucho todos los días"

La cantante pidió ayuda para su nuevo videoclip en redes sociales y recibió el apoyo del actor.

tvn.cl

Miércoles 28 de abril de 2021

La artista nacional Mon Laferte se encuentra realizando nuevos trabajos tras el lanzamiento de su último álbum, "Seis", el cual fue publicado a comienzos de abril de este año.

En ese contexto, la voz detrás de "Tu falta de querer", pidió ayuda a través de sus redes sociales para uno de sus nuevos proyectos. "Oigan mis amores, tengo que hacer videoclip, me ayudan?", preguntó en su cuenta de Twitter.

Para sorpresa de Laferte, uno de los cientos de usuarios que respondieron a su llamado fue el actor Alfredo Castro. "Yo te ayudo feliz!! Soy actor y te admiro!", fue el mensaje del intérprete de producciones como "El Circo de las Montini" o "Romané".

"Eres Alfredo real? Este es tu Twitter? Te admiro mucho", fue la respuesta de la asombrada cantante. "No se si real aún y si soy yo!! Y tú eres tú? Porque te admiro mucho y te escucho todos los días te canto!! Abrazos si eres tú!", prosiguió por su parte el actor.

"Gracias por escucharme, yo te veo siempre y te veo desde que soy chiquitita y te admiro muuuuuuuuuucho", fue el último mensaje que emitió Laferte, dejando a todos sus fanáticos expectantes a si se realizará el encuentro entre ambos artistas.