Finalmente llegó el día en que los artista Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres y ambos no ocultaron su emoción e hicieron pública la noticia compartiéndola en sus redes sociales y de la cuenta de Unicef.
"¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles a los Embajadores de Buena Voluntad KatyPerry y el nuevo paquete de alegría de OrlandoBloom" comienza el mensaje de la organización internacional que vela por los derechos de los niños, que a la vez fue replicado por el actor y la cantante.
"'Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija', nos dijeron Katy y Orlando. Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca" sigue el texto.
“Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad. Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón florezca con generosidad" culminó el escrito.
En tanto, según informó Infobae, la pequeña Daisy Dove Bloom nació en la madrugada de hoy y se encuentra en perfecto estado de salud. Para Perry este es su primer hijo, mientras que para Bloom es el segundo, ya que tiene un niño de 9 años.