Click acá para ir directamente al contenido

La historia tras la foto de Max Collao que preocupó a sus miles de seguidores

El periodista fue víctima de una grave lesión cutánea por culpa de un barro.

tvn.cl

Viernes 22 de febrero de 2019

El querido notero del matinal de TVN, Max Collao, publicó en sus redes sociales las consecuencias que tuvo en su rostro tras un accidente dermatológico.

 

Conversamos con Max, quien nos contó que todo partió el pasado domingo, cuando notó en su frente una espinilla y al despertar a la mañana siguiente, notó una leve inflamación en el lado derecho de su frente. Su preocupación fue tal que solicitó una hora al dermatólogo.

El profesional logró extraer el grano alojado en su piel, pero el problema no acabó ahí, ya que debido a la punción ejercida por el médico, se produjo una inflamación de un hueso alojado en el interior de la nariz, llamado cornete. 

 

Sus malestares persistieron, por lo que tuvo que ir a Urgencias. El diagnóstico fue que había comprometido el llamado “el triángulo de la muerte”, lugar del rostro donde cualquier herida o afección mal tratada podría provocar una infección.

 

Max quiso compartir su experiencia para advertir a sus seguidores sobre las consecuencias de una situación similar. Y tranquilos, Max estará al 100% para la cobertura especial del "Muy Buenos Días" al Festival de Viña del Mar.