Click acá para ir directamente al contenido

[FOTOS] La glamorosa fiesta de cumpleaños de Raquel Argandoña

La panelista de televisión celebró con un lujoso festejo junto a sus amigos más cercanos.

tvn.cl

Miércoles 5 de diciembre de 2018

La noche de este martes, Raquel Argandoña celebró su cumpleaños número 61 a lo grande, en una lujosa cena en el Cerro San Cristóbal.

La actriz eligió un lujoso centro de eventos y tuvo decenas de invitados que tuvieron que seguir un estricto código de vestimenta para la fiesta: Las mujeres completamente de blanco, y los hombres debían usar sólo prendas de color negro.

Entre los invitados se encontraban sus compañeros y panelistas del matinal "Bienvenidos" como Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Pedro Engel, Michelle Adam y Polo Ramírez. Además de su cercana amiga, Patricia Maldonado.

Ver esta publicación en Instagram

Tremendo grupo¡¡¡¡

Una publicación compartida por Patricia Maldonado oficial (@lamaldito) el

También llegó su hija Raquel "Kel" Calderón, quien venía llegando de un viaje por Irlanda y Marruecos. Kel contó que tuvo que comprarle un regalo a último minuto, ya que perdió sus maletas.

La celebración contó con la presencia de shows artísticos, como la presencia de un mago, quien hizo un truco con Tonka Tomicic. Y también la doble oficial de Shakira dejó a todos impresionados con su imitación. Finalmente todos los invitados terminaron el festejo con una gran fiesta bailable en el recinto.

Raquel decidió agradecer los saludos a través de su cuenta de Instagram, y dijo que seguirá celebrando su día esta miércoles.

"Mil gracias a todos los que me acompañaron a celebrar mis 61 años, que tengan un lindo día. Yo hoy sigo celebrando, y gracias también a ustedes por sus saludos", escribió.

MIRA LOS VIDEOS DE LA CELEBRACIÓN