Click acá para ir directamente al contenido

La fuerte petición de Leonor Varela: "Quiero pedirles que recen para que encuentre más paz"

La actriz nacional volvió a usar sus redes sociales para pedir buenas energías a sus seguidores para su hijo Matteo.

tvn.cl

Lunes 17 de septiembre de 2018

Leonor Varela hizo una emotiva petición a sus seguidores de Instagram para que rezaran por su hijo Matteo que sufre de una extraña enfermedad degenerativa que afecta a las células.

El pequeño Matteo durante las últimas semana ha pasado por momentos complejos, hace algunos días tuvo que ser intervenido para instalarle una sonda gástrica para que pudiese alimentarse mejor.

 

En la nueva publicación la actriz escribió, "“Han sido días difíciles, por eso hemos estado atentos a sus altos y bajos. Hoy quiero pedirles que recen por Matteo, para que encuentre más paz dentro de lo que es la lucha por su vida".

Luego la intérprete de Cleopatra finalizó su texto con una fuerte frase, "Que los brazos de la Virgen le den lo que yo no puedo: un poco de alivio en su camino de guerrero”.

 

Al día después del conmovedor mensaje, la actriz subió una tirna imagen de sus hijos jugando con una leyenda más esperanzadora que la anterior. "En esta casa se vive de amor. Gracias a todos por sumarse con el suyo. No perdemos la esperanza, ni la Fe", escribió Leonor.