Click acá para ir directamente al contenido

La fuerte crítica de Martin Scorsese contra las películas de Marvel

El ganador del Oscar señaló que para él las películas de Marvel no las considera cine.

tvn.cl

Viernes 4 de octubre de 2019

El destacado director de cine que ha liderado grandes películas como Taxi Driver, Los Infiltrados o El Lobo de Wall Street, está preparando el estreno de su nuevo film llamado "El Irlandés" que contará con grandes estrellas del cine como Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci, y que se estrenará el próximo 27 de noviembre a través de Netflix.

Fue en este contexto en que en una entrevista con Empire Magazine, el ganador del Oscar con Los Infiltrados fue consultado sobre la opinión que tiene sobre las películas de Marvel que este año han alcanzado el récord histórico de taquilla en el mundo con Avengers: Endgame. El estadounidense señaló que no las considera cine y que es lo más cercano a un parque temático.

"No las veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente lo más cercano que puedo pensar a ellas, tan bien hechas como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parque temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano", afirmó el director de cine.

Además, comparó las producciones actuales que, al igual que su película, hablan sobre grandes mafias en Estados Unidos. "Creo que solo he visto un capítulo de "Los Sopranos" porque no podía identificarme con esa generación de los bajos fondos ¿Viven en Nueva Jersey en grandes casas?, ¿Dicen palabrotas delante de sus hijas en la mesa? No entiendo eso, no lo entiendo. Simplemente no crecí de esa manera".