Click acá para ir directamente al contenido

La foto con la que Kika Silva causa revuelo entre sus seguidores

La animadora publicó una serie de fotografías agradeciendo la despedida de sus amigos, pero sus seguidores se fijaron más en su rostro que en el mensaje de adiós.

tvn.cl

Lunes 17 de junio de 2019

Kika Silva se encuentra disfrutando sus últimos días en Chile, ya que se irá por unos meses a Estados Unidos a estudiar inglés en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha compartido stories y post que demuestran las despedidas que le han realizado sus más cercanos

Como su última publicación, donde compartió un set de fotografías posando un envidiable outfit  y mostrando la tabla de surf que le regalaron sus amigos, la cual tiene pintada a mano su mascota "Gin", quien también se va al país norteamericano.

 

Sin embargo, sus seguidores pasaron por alto la felicidad de Kika y comenzaron a debatir en la publicación por el aspecto del rostro de la animadora de televisión.

"Que te paso en la cara ??? Pareciera que tuvieras un huevo en el pómulo", "Kika eres hermosa, no te hagas nada en la cara. Tus pómulos están muy raros", "Kika eres linda pero en tus pómulos parecieran que te pusiste algún implante. Se ven raros". Estos fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron preocupados por el look de la ex reina del Festival de Viña.

La publicación cuenta con más de 200 comentarios, buena parte de ellos especulando sobre una posible intervención quirúrgica de Silva.