Click acá para ir directamente al contenido

"La Fiera" es elegida como la mejor teleserie vespertina de los '90

Varias producciones de TVN estaban en la lista, y la ficción ambientada en Chiloé se llevó el triunfo.

tvn.cl

Lunes 8 de abril de 2019

Con cuarenta títulos en competencia, la cuenta de Twitter "Tevitos Cinéfilos" llevó a cabo un nuevo "Campeonato de Teleseries".

Divididos en ocho grupos, históricas producciones del canal nacional como "Estúpido Cupido", "Iorana", "Rojo y Miel", "Tic-Tac", "Aquelarre" y más; peleaban para ser la mejor de los años 90.

 

La forma de votación era comentando el tweet de cada grupo, con las dos primeras preferencias que considere el público. Así se otorgaban dos puntos a la primera preferencia y uno a la segunda. Si solo se indicaba una, se le daba dos puntos.

Luego de una reñida competencia, "La Fiera" se llevó el título, dejando en segundo lugar a "Sucupira" y en semi final a "Oro Verde" y "Aquelarre".

 

"La Fiera" fue una producción creada por Víctor Carrasco, dirigida por Vicente Sabatini, y sus protagonistas eran Claudia DiGirólamo, Francisco Reyes, Luis Alarcón y Aline Kuppenheim.

Contaba la historia de Catalina Chamorro, mujer de carácter que rechaza a los pretendientes que tratan de acercarse a ella. Pero su padre, quiere que se case para cumplir una promesa de amor que le hizo a su difunta esposa.

En nuestro canal de YouTube puedes encontrar "La Fiera", para que vuelvas a disfrutar de su trama. Como también otras recordadas teleseries de TVN.